+1 829-556-6991 contacto@benjamines.info

Benjamin's

Centro de Educación Infantil

Proyecto educativo

Benjamin’s es una institución bilingüe para niños de 1 a 5 años, con el objetivo de acompañarlos en su crecimiento a partir de una pedagogía activa y libre, con respeto al ritmo de aprendizaje individual.

En un ambiente que favorece la creatividad, curiosidad y el desarrollo personal, donde el docente es animador y cada Benjamín protagonista de su aprendizaje.

Nuestro programa educativo prepara a los niños para la educación básica de los currículos educativos de España, Republica Dominicana y Estados Unidos.

Tenemos un plantel ambientado adecuadamente para los niños durante su primera infancia con espacios abiertos a la socialización positiva y al juego en equipo bajo techo, en nuestros patios y área de piscina, nuestras aulas educativas de hasta doce (12) niños, dan como resultado la creación fluida de hábitos de vida a través del juego-trabajo

Currículo

 

Desarrollo, Enriquecimiento y Corrección del Lenguaje y la Expresión Oral

Socialización y Juego

Desarrollo de las Destrezas Finas y Gruesas

Desarrollo de las Destrezas Psicomotoras

Desarrollo de Correctos Hábitos de Vida

Practica de Yoga

Introducción al Ingles como Idioma Extranjero y Segundo Idioma.

Clases de Música a cargo de Espacio Musical

Gimnasia a cargo de Set Up Training Club

Creemos en la relación centro educativo – familia y su papel integral en la educación de los niños. Con la finalidad de fomentarla para en equipo establecer pautas de conducta, conformar actitudes y transmitir valores vitales en los momentos oportunos es que ofrecemos a los padres las siguientes herramientas y oportunidades.

Agenda Digital (app)

Calendario Anual de Actividades

Carta Mensual

Reportes de Evaluación

Reuniones Grupales

Reuniones Individuales

Actividades Familiares Recreativas

Clases de Música a cargo de Espacio Musical

Gimnasia a cargo de Set Up Training Club

Quienes Somos

Milkeya Kalaf

Milkeya Kalaf

Socia Fundadora | Directora educativa

Creadora del proyecto educativo Benjamin’s. Educadora bilingüe con más de18 años de experiencia. Propietaria de Benjamin’s Santo Domingo. Directora educativa y profesora en ingles

Con una basta experiencia como educadora de niños en ingles desde su primera infancia hasta la adolescencia, Milkeya ha trabajado con programas educativos bilingües en colegios como el Carol Morgan, Instituto Cultural Dominico Americano y Luis Muñoz Rivera recibiendo reconocimientos por su excelencia en el trabajo.
Hace 7 años y con la misión de crear un proyecto educativo asequible y con altos estándares crea Benjamin’s Santo Domingo con gran éxito y excelentes valoraciones por parte de los padres. Debido a la decisión en familia de mudarse al área de Bávaro – Punta Cana, Milkeya llega como educadora al área, y descubre que hay una carencia de un centro de educación integral por lo que abre Benjamins Punta Cana.
En este año escolar Milkeya se desenvolverá como profesora de Ingles como segundo idioma del grupo de prekinder y profesora de ingles como idioma extranjero en el grupo de toddlers, así como Directora Académica del centro.

Vicky Martínez

Vicky Martínez

Socia 
Directora | Profesora de natación y gimnasia
. Nutricionista

Coach de salud. Entrenadora personal. Certificada en Nutrición, dieta y ciencias de la salud. Graduada en Deportes y Ciencias de la Salud. Fundadora y Ceo de Setup Training Club. Profesora de natación avalada por FEDONA con 10 años de experiencia

Mientras se graduaba como Ingeniera Informática de Gestión fue profesora de inglés de niños, más adelante se formó en Fitness y la Nutrición y trabajó como profesora de educación física, informática y natación en un colegio de primaria por casi dos años de donde salió para establecer Setup Training Club. En este ámbito también ha formado instructores en varias disciplinas con el aval de ADEPC. Por lo que los trabajos como educadora son factor común a lo largo de su carrera.

En este año escolar Vicky se desenvolverá como profesora de gimnasia y natación, aprobará el valor nutricional de las meriendas y almuerzos escolares y llevará la Dirección Administrativa.

Nuestro Plantel

Los Benjamines disfrutan de un amplio espacio familiar, tranquilo y seguro con excelente ventilación y luz natural, además de un patio amplio con jardín,  mucha sombra y arboles frutales

Contáctanos hoy

Contact us for more information

Please fill out the form to get more information about the summer camp on your inbox

You have Successfully Subscribed!

Learn more about us

Please fill out the form to get more information in your inbox

You will hear soon from us on your inbox

Para más información

Por favor llena el siguiente formulario para recibir información del campamento de verano en tu bandeja de entrada.

Más información

Por favor complete el formulario para obtener más información en su buzón de entrada

Gracias, recibira de nosotros información en su bandeja de entrada.